Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Google

Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Google. Gmail permite enviar y recibir mensajes de correo electrónico de forma gratuita. Para obtener una cuenta de Gmail, sólo tienes que registrarte en una cuenta de la página web de Google.

jueves, 6 de marzo de 2014

Nueva versión de Gmail para iOS incluye mejoras en rendimiento y velocidad





La nueva versión de Gmail para iOS es la 3.0 e incluye mejoras de sincronización en segundo plano y revisión automática de nuevos mensajes.

Esta versión también ofrece un registro múltiple en todas las cuentas que tengamos en servicios de Google, es decir que con un solo Login en Google tendremos administración de todos los servicios que esta empresa brinda como Google Maps, Google Drive, YouTube o Chrome, facilitando su uso.

En general el funcionamiento y la velocidad de la aplicación han sido mejoradas e incluye una fácil administración de los correos recibidos, enviados, redactados en borradores, etiquetas, etc.

Esta nueva versión de Gmail requiere necesariamente que el usuario cuente con sistema operativo iOS 7 en su dispositivo y está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.


Puedes descargar la actualización de Gmail para iOS desde laApp Store.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario