Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Google

Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Google. Gmail permite enviar y recibir mensajes de correo electrónico de forma gratuita. Para obtener una cuenta de Gmail, sólo tienes que registrarte en una cuenta de la página web de Google.

lunes, 31 de agosto de 2015

Duffel, extensión de Chrome para generar versiones en PDF de tus correos de Gmail


Duffel es una extensión del navegador Chrome que se instala en nuestra cuenta de Gmail para generar versiones en PDF de unos o varios correos que seleccionemos.

La extensión coloca un icono en forma de carpeta en el encabezado de Gmail, el cual permite generar las copias de los correos en formato PDF y descargarlos directamente al equipo.


Una de las ventajas de Duffel es que permite generar las copias de uno o de varios correos simultáneamente, por ejemplo de los resultados de una búsqueda, lo cual acelera mucho el proceso de tener copias de seguridad de ciertos correos.

La extensión permite la generación de las copias en PDF, no solo, de los correos listados, si no también, de los mensajes abiertos en ese momento.

Las copias de seguridad generadas por Duffel incluyen todo el texto contenido en el correo, así como las direcciones del remitente, destinatarios, copias y fecha y hora de envió.

Duffel  es totalmente gratuito y por el momento, únicamente disponible para Chrome.


Descarga Duffel desde Crome Store y visita la páginaoficial de Duffel.

1 comentario:

  1. La versión gratuita es muy limitada. Solo deja convertir 25 correos al mes.y eso que cuando añadí la extensión no me dejó descargar ni 1. Hay que pagar

    ResponderBorrar