Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Google

Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Google. Gmail permite enviar y recibir mensajes de correo electrónico de forma gratuita. Para obtener una cuenta de Gmail, sólo tienes que registrarte en una cuenta de la página web de Google.

miércoles, 20 de abril de 2016

Conecta tu correo de Gmail con tus cuentas de Dropbox, OneDrive o Box


Todos usamos uno o varios servicios de almacenamiento en la nube y ésta extensión brinda la opción de comunicar tu correo de Gmail con los principales servicios de disco duro virtual.

Dropbox, OneDrive, Box for Gmail es una extensión para el navegador Chrome que permite conectar tu cuenta de Gmail con el almacenamiento en la nueve y usarlo fácilmente para tomar archivos almacenados o almacenar mensajes recibidos al correo.

Si instalas Dropbox, OneDrive, Box for Gmail en tu navegador Chrome, tu cuenta de correo de Gmail podrá acceder automáticamente a tu servicio de almacenamiento preferido, ya sea Dropbox, OneDrive o Box.

La extensión permite seleccionar uno o varios archivos alojados en tu servicio de almacenamiento en Dropbox, OneDrive o Box y adjuntarlos a tus mensajes de correo con mucha facilidad, hasta un límite de 22 MB de tamaño.

Los mensajes enviados son generados enteramente en tu equipo y enviado directamente sin pasar por los servidores de la nube, por lo que son mensajes auténticos, libres de cualquier riesgo de seguridad.


A la vez, la extensión te permite almacenar en tu servicio preferido los adjuntos que recibes en los correos de Gmail, de manera de tener una copia de seguridad permanente en todo momento de la información que te envían por correo.

Una gran ventaja de esta extensión es que funciona automáticamente con todas las cuentas de Gmail que tengas, sin necesidad de cambiar la autenticación a tus servicios de almacenamiento en Dropbox, OneDrive o Box.

Descarga e instala Dropbox, OneDrive o Box desde el Chrome Web Store.

1 comentario:

  1. No imagine que seria tan sencillo conectar estos servicios, practicamente solo debo entrar en mi correo gmail para poder integrar ambas plataformas y que resulte mucho más sencillo gestionar mis archivos. Un saludo y gracias!

    ResponderBorrar