Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Google

Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Google. Gmail permite enviar y recibir mensajes de correo electrónico de forma gratuita. Para obtener una cuenta de Gmail, sólo tienes que registrarte en una cuenta de la página web de Google.

lunes, 30 de mayo de 2016

La versión 6 de Gmail para Android permite incluir texto enriquecido en los mensajes


Gmail ha lanzado su versión 6.0 para dispositivos Android con un conjunto de novedades y mejoras, entre las que se destaca que, finalmente, podemos usar texto personalizado en los mensajes de correo.

La principal novedad de la nueva versión de Gmail para Android es el uso de negritas, cursivas, subrayado, color de texto y otras herramientas similares a las que ya contamos en la versión Web.

Ahora es muy fácil poner negritas, cambiar el color de la letra, el color del fondo, subrayar o tachar textos en nuestros mensajes de correo de Gmail, la paleta de herramientas se muestra automáticamente al crear un nuevo mensaje o al responder un correo.

La nueva versión no incluye una opción para definir si los mensajes enviados son con o sin formato.

La otra importante novedad es la interacción con el calendario, ahora Gmail muestra de forma destacada las invitaciones a eventos y permite responder a estas invitaciones de forma directa, ya sean invitaciones de Google Calendar o de Microsoft Exchange.

Finalmente, Gmail dice que ha mejorado su filtro Anti-spam y promete que cada vez recibirás menos correo basura en tu casilla de correo.


Esta nueva versión de Gmail ya se encuentra disponible para descarga en el Google Play Market.

1 comentario:

  1. sin duda alguna con esta nueva versión ahora es muy fácil poner negritas, cambiar el color de la letra, el color del fondo, subrayar o tachar textos en nuestros mensajes de correo de Gmail que anterior mente era algo engorroso. Felicito y agradezco por la información y por la motivación de instalarlo en mi sistema android.
    Gracias.
    Fuente: https://actualizar-android.com

    ResponderBorrar