Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Google

Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Google. Gmail permite enviar y recibir mensajes de correo electrónico de forma gratuita. Para obtener una cuenta de Gmail, sólo tienes que registrarte en una cuenta de la página web de Google.

lunes, 24 de marzo de 2014

Complemento de Gmail para programar y hacer seguimiento de tus mensajes de correo




Streak es un complemento de Gmail para navegadores Chrome y Safari que te permite programar la entrega de correos y hacer seguimiento de mensajes en tiempo real.

En resumen Streak permite programar envío de correos y planificar eventos. 

La idea principal fue la de crear una aplicación de planificación y CRM, y es en este aspecto donde Streak muestra su mejor potencial sirviendo como planificador de eventos mediante creación de eventos con una asociación entre correos. Con esto implementado, la búsqueda de correos se hace más fácil al filtrarlos. 

También pueden agregarse conversaciones, adjuntos y asociarlos con fechas y categorización y ordenamiento de correos, pero basado en diferentes eventos o proyectos que crees.


Programar el envío de mensajes con Streak
Streak brinda la posibilidad de escribir un mensaje e indicar el momento específico en el que desees que este sea enviado. Esta funcionalidad resulta muy práctica y muchos usuarios han comentado en varias oportunidades que es parte de lo que buscan en una extensión para su Gmail.

Seguimiento de mensajes  en tiempo real
El seguimiento del correo consiste en indicarle al usuario mediante una notificación, si el mensaje que ha enviado ha sido leído. Además de ello, el internauta podrá saber cuándo ha sido leído y cuántas veces.


Te dejó un video sobre el uso de este complemente para Gmail.

1 comentario: