Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Google

Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Google. Gmail permite enviar y recibir mensajes de correo electrónico de forma gratuita. Para obtener una cuenta de Gmail, sólo tienes que registrarte en una cuenta de la página web de Google.

martes, 25 de marzo de 2014

Gmail mostrará los correos de Promociones de forma similar a Pinterest


Hace un tiempo, Gmail publicó su nuevo diseño donde trasladaba los correos promocionales a una pestaña con ese nombre, ahora esos correos se mostrarán de forma gráfica muy atractiva.
 
Para ver la nueva forma de presentar estos mensajes, deberemos ir a la pestaña Promociones y asegurarnos de tener activa la opción de “mostrar imágenes incluidas en el correo” y la conexión con la cuenta de Google+ del anunciante en cuestión. Cumplidos estos 2 requisitos, los mensajes se mostraran en un formato visual muy atractivo, similar a una pantalla de Pinterest.

Cada mensaje incluye una imagen, el titulo del mensaje, el nombre del anunciante, su correo y un link a su cuenta de Google+.

En las pruebas que Gmail realiza no se muestra que pasará con los mensajes que no tengan imágenes o que no vengan vinculadas a una cuenta de Google+, seguramente esos mensajes serán desplegados posteriormente.

Este cambio responde a críticas de los anunciantes de Gmail al ver que sus mensajes promocionales quedaban un poco relegados tras la nueva pestaña.

Esperemos que esta actualización no signifique una invasión de anunciantes en Gmail.

Aquí el anuncio oficial de Gmail.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario