Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Google

Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Google. Gmail permite enviar y recibir mensajes de correo electrónico de forma gratuita. Para obtener una cuenta de Gmail, sólo tienes que registrarte en una cuenta de la página web de Google.

jueves, 10 de julio de 2014

Gmail para Android se actualiza y ahora permite adjuntar archivos desde Google Drive


La nueva versión de Gmail para Android, la 4.9, se integra más al disco duro virtual Google Drive permitiendo adjuntar archivos desde Drive.

En la anterior actualización de Gmail para Android  se presentó la opción de guardar los archivos adjuntos en Google Drive y ahora se añade la opción opuesta, la de adjuntar a nuestros correos archivos desde Drive.


Esta nueva opción se encuentra justo debajo de la opción de adjuntar un archivo en las opciones del menú en Redactar. La nueva opción Importar desde Drive permite adjuntar a nuestros correos archivos de hasta 15 GB (o 1 TB para los suscriptores de pago) desde Google Drive. Con la opción normal los archivos adjuntos solo pueden ser de 25 MB como máximo.


Con solo escoger la opción de integrar archivos desde Drive, tendremos una visualización de nuestra cuenta para seleccionar el documento que deseamos enviar.

También se han mejorado las sugerencias de autocompletar para los contactos al momento de enviar el correo.


Versión 4.9 de Gmail esta disponible en Google Play.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario