Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Google

Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Google. Gmail permite enviar y recibir mensajes de correo electrónico de forma gratuita. Para obtener una cuenta de Gmail, sólo tienes que registrarte en una cuenta de la página web de Google.

martes, 1 de julio de 2014

GmailSkins.com te ofrece cientos de fondos para colocar en tu cuenta de Gmail




Si usas Gmail como cliente de correo electrónico, seguramente habrás notado que en la opción de “Temas” puedes seleccionar algunas combinaciones de colores y… eso es todo. Realmente no hay tantas opciones dentro de Gmail para quitarle el tono sobrio y casi solemne que tiene.

Una de las opciones de personalización es el cambiar el fondo por una imagen, pero Gmail, tampoco ofrece gran cantidad de imágenes y muchas de ellas hacen juego con la sobriedad de todo el diseño.

Afortunadamente llega GmailSkins.com, un sitio Web lleno de fondos gratuitos para tu Gmail y listos para usarse.

Todo lo que tienes que hacer es ingresar a www.GmailSkins.com, seleccionar la imagen  que quieras y darle en la parte de abajo donde dice “Set as Gmail Background”

Automáticamente, Gmail  te solicitará que confirmes el cambio. ¡Listo! Ya tienes un nuevo fondo de pantalla.

Estamos seguros que el cambio de imagen refrescará todo tu Gmail.

1 comentario:

  1. Deseo es colocar un fondo de color en mis correos, fondo y tema son dos cosas completamente distintas. Me puede ayudar??

    ResponderBorrar