Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Google

Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Google. Gmail permite enviar y recibir mensajes de correo electrónico de forma gratuita. Para obtener una cuenta de Gmail, sólo tienes que registrarte en una cuenta de la página web de Google.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Gmail para Android guarda los adjuntos en Google Drive




En la última actualización de Gmail para Android, Google presentó una nueva herramienta que permite a los usuarios guardar archivos adjuntos directamente en Google Drive.

Google ha actualizado Gmail para dispositivos Android, esta actualización añade varias mejoras, entre las que se incluye la posibilidad de guardar los archivos adjuntos directamente en Google Drive en vez de en la memoria del teléfono.


El objetivo de esta nueva función es ayudar a los usuarios es evitar tener una copia local que consuma su espacio de almacenamiento. Posteriormente podremos consultar estos archivos a través de Google Drive en cualquier teléfono, tableta u ordenador.

También se ha mejorado el acceso a la barra lateral de navegación. A partir de ahora, desde cualquier punto de la aplicación, se puede deslizar el dedo desde el lateral izquierdo hacia dentro para acceder a todas nuestras cuentas y pestañas. 

También se modificó el criterio bajo el cual Gmail cataloga los correos como SPAM. Ahora mostrará una explicación que indica la razón de porque ése mensaje ha sido considerado ‘correo basura’, y el usuario tiene la posibilidad de corregir esa decisión.

Google ha asegurado que esta nueva actualización llegará a todos los usuarios durante los próximos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario