Gmail y Evernote son dos herramientas fundamentales para quienes usamos la web como plataforma de trabajo. Evernote, por su parte, permite crear notas para accederlas desde un navegador de Internet, computadora, smartphone o tablet.
Powerbot permite adjuntar, dentro de los mensajes que enviamos por Gmail, vínculos a notas que tengamos en Evernote; es decir, en vez de tener que acceder a Evernote para obtener el vínculo hacia una nota que queramos compartir, copiar la URL y pegarla en cuerpo del mensaje.
Powerbot simplifica este proceso al insertar, dentro de la ventana de redacción de un nuevo mensaje, un botón para insertar una nota de Evernote. Si pulsamos sobre este botón, emergerá una ventana en la que veremos todas nuestras libretas y podremos navegar por nuestras notas para seleccionar la que queremos compartir y, directamente, insertar el enlace en el cuerpo del mensaje que estamos redactando.
El proceso de integración es sencillo y se realiza con muy pocos clicks. El primer paso es instalar las extensiones para los navegadores para después conceder permiso a las cuentas de Gmail y Evernote. Una vez hecho esto sólo hay que ingresar a la bandeja de entrada del servicio de e-mails y comenzar a trabajar.
Visita el sitio Web oficial de Powerbot.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario