Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Google

Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Google. Gmail permite enviar y recibir mensajes de correo electrónico de forma gratuita. Para obtener una cuenta de Gmail, sólo tienes que registrarte en una cuenta de la página web de Google.

lunes, 7 de abril de 2014

4 complementos para mejorar el uso de Gmail



Además de la gran versatilidad de Gmail, la posibilidad de usar complementos de terceros hace casi ilimitada la posibilidad de mejorar y personalizar nuestra cuenta de Gmail, aquí 4 grandes extensiones para Gmail.

Yesware

 

Extensión terriblemente útil pues permite acabar con la excusa del “No me llegó, revisa tu bandeja” porque gracias a una imagen que descargan nuestros destinatarios al abrir el mensaje que les hemos enviado, Yesware detecta quién ha abierto nuestro email y cuándo, alertándonos a continuación en tiempo real. La versión gratuita permite el seguimiento de 100 eventos por mes. Por $us. 4,95 al mes tendremos acceso a una versión Pro sin restricciones.

GrexIt

 

Esta extensión permite compartir los mails que recibimos con los miembros de un grupo de trabajo usando las etiquetas de Gmail, de tal modo que podamos asignar y delegar tareas, permaneciendo el contenido de los emails accesibles en todo momento para el resto de compañeros. Podemos también adjuntar notas a los mails compartidos para facilitar el trabajo en grupo. Es totalmente gratuita.

Any.DO para GMail

 

La extensión Any.Do es una útil lista de tareas pendientes. En lugar de integrarse con la bandeja de entrada, tan sólo aparece como un icono en la esquina superior derecha, en el que podemos hacer clic en cualquier momento mientras leemos emails para ver la lista despegable de tareas y añadir una tarea nueva, indicando su fecha límite, su nivel de prioridad y su carpeta (Personal, Trabajo, etc).

ActiveInbox

 

ActiveInbox en una extensión que nos permite asignar notas y acciones a nuestros emails, por ejemplo, creando la acción “Entrega de Informe” vinculada al mail de tu jefe encargándote la tarea, e indicando una fecha límite.
Una vez termines de procesar tus emails nuevos, tendrás una nueva sección dentro de Gmail para ver sólo las tareas pendientes (divididas en “Hoy”, “Mañana”, “En proceso” y “En espera”). Además, cuando llegue la fecha límite, en email en cuestión aparecerá en primer lugar en tu bandeja de entrada. También podemos vincular cualquier email a una cita de Google Calendar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario