Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Google

Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Google. Gmail permite enviar y recibir mensajes de correo electrónico de forma gratuita. Para obtener una cuenta de Gmail, sólo tienes que registrarte en una cuenta de la página web de Google.

miércoles, 29 de marzo de 2017

Gmail permitirá ver los videos que te envían sin necesidad de descargarlos


Gmail prepara una actualización interesante en su versión de página Web, la opción de ver videos directamente en la ventana del mensaje, sin necesidad de descargar el video o usar un reproductor.

Hasta ahora, todo video en formato MP4 enviado o recibido desde una cuenta de Gmail debía ser previamente descargado para poder ser visto.

Google anuncia la actualización de Gmail para que ahora no sea necesario descargar el video para verlo ya que se incluirá una opción de streaming en el visor de correos de Gmail de página Web.

Pero esta funcionalidad nueva sólo será aplicable a video de cierto tamaño, 50 MB para los mensajes entrantes y 25 MB para mensajes salientes, adjuntos más grandes a los señalados deberán ser descargados previamente.

El video se verá en una ventana inserta de tamaño reducido y acorde a la ventana del mensaje abierto.

El visor de videos inserto en los mensajes de Gmail sólo estará disponible desde su versión Web, no se espera esta misma opción en las aplicaciones para dispositivos móviles Android e iOS.

Google no ha aclarado si la reproducción de los videos contará con los segundos de publicidad que es habitual ver en los videos de YouTube.


Esta opción será muy bien aprovechada por los boletines informativos y publicitarios que podrán asegurarse que sus suscriptores vean los videos adjuntos.

1 comentario:

  1. Pero esta funcionalidad nueva sólo será aplicable a video de cierto tamaño, 50 MB para los mensajes entrantes y 25 MB para mensajes salientes, adjuntos más grandes a los señalados deberán ser descargados previamente ademas de bajar la aplicacion mediante https://actualizarplaystore.net/

    ResponderBorrar