Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Google

Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Google. Gmail permite enviar y recibir mensajes de correo electrónico de forma gratuita. Para obtener una cuenta de Gmail, sólo tienes que registrarte en una cuenta de la página web de Google.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Ahora puedes marcar como leídos tus correos de Gmail desde la barra de notificaciones de Android


MarkAsRead  es una pequeña aplicación disponible en Google Play que añade la posibilidad de poder marcar nuestros correos como leídos. Tan solo hay que instalar la aplicación y elegir la cuenta de Gmail que quieres vincular y darle acceso a las notificaciones.

MarkAsRead usa las notificaciones de la barra de notificaciones y las clona al momento para introducir el botón en cuestión. No se trata de una modificación de la aplicación de Gmail sino un plugin rápido en el que nosotros no tenemos que hacer nada.

Sólo se puede configurar una cuenta de Gmail. Fácil de usar y configurar, para mí ya se ha convertido en una aplicación imprescindible aunque hablo, como no, de un uso muy puntual.

MarkAsRead todavía se encuentra en fase beta, tan solo funciona en una de las cuentas de Gmail de nuestro dispositivo, aunque el desarrollador ha prometido soporte multicuenta en breve para poder gestionar varias direcciones de Gmail, no requiere root para su instalación.


La aplicación es de pago, 94 centavos de euro, disponible en Google Play.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario